Conoceme sin expectativas, conoceme sin prejuicios conoceme libre, sin esperar nada de mi y esperando todo conoceme sin egos ni falsedades conoceme, sorprendete y desilucionate conoceme antes de pensarme, y luego conoceme más. conoceme y no me juzgues nunca, porque yo tambien igual que tu estoy buscando mi camino en la vida.



lunes, 1 de noviembre de 2010

Quiero


Quiero que me oigas sin juzgarme
quiero que opines sin aconsejarme,
quiero que confies en mi sin exigirme

quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi...

Quiero que me cuides sin anularme..
quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi

quiero que me abrazes sin asfixiarme
quiero que me animes sin empujarme

quiero que me sostengas sin hacerte cambio de mi

quiero que me protejas sin mentiras

quiero que te acerques sin evadirme

quiero que conozcas las cosas mias que te disgustan...

que me aceptes y no pretendas cambiarlas



Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo
sin condiciones...

No hay comentarios: