Conoceme sin expectativas, conoceme sin prejuicios conoceme libre, sin esperar nada de mi y esperando todo conoceme sin egos ni falsedades conoceme, sorprendete y desilucionate conoceme antes de pensarme, y luego conoceme más. conoceme y no me juzgues nunca, porque yo tambien igual que tu estoy buscando mi camino en la vida.



viernes, 12 de noviembre de 2010

Woman


La mujer es como una fruta que solo exhala su fragancia cuando la frotan con la mano.Toma por ejemplo la albahaca: a menos que la calientes con los dedos no emite su
perfume. ¿Y sabes por ejemplo que a menos que el ámbar sea entibiado y manipulado
retiene su ároma?

Es igual con la mujer: si no la animas con tus caricias y besos, con mordiscos en sus muslos y
abrazos apretados, no obtendrás lo que deseas, no experimentarás placer cuando ella
comparta tu diván y ella no sentira efecto por ti.

No hay comentarios: